Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los descargos de la pareja de Fernanda Maciel: "Quiero que sepan que yo no la maté"

  • Por Meganoticias

A pocos días que personal policial revisara su casa en el marco de la búsqueda de Fernanda Maciel, su pareja Luis Petersen se refirió a las críticas que ha recibido en su contra, entre las cuales incluso se cuenta que algunos lo apuntan como autor de la desaparición de la joven que tenía ocho meses de embarazo.

"Quiero que sepan que yo no la maté", aseguró el sujeto en conversación con el diario La Cuarta, remarcando que las pericias en su hogar fueron debido a su condición de pololo de la mujer.

Petersen descartó tajantemente las versiones de prensa sobre los peritajes que hubo en su casa respecto al hallazgo de sangre en un alcantarillado. "Eso desencadenó que dijeran que yo era el culpable. Pero nada de eso era cierto y todo se inventó. Si hubiesen hallado sangre me hubiesen llevado detenido altiro", remarcó.

MIRA TAMBIÉN: Nuevas indagaciones de caso Fernanda Maciel: Investigan dos hallazgos en casa de pareja

Con relación a la situación actual de Fernanda Maciel, la pareja de la joven manifestó que "si hubiera estado viva, ya hubiese aparecido".

El sujeto, además, indicó que en caso que ella quisiera terminar su relación con él e irse con otra persona lo hubiera aceptado.

"Si no hubiera querido seguir conmigo, hubiera dicho: 'yo no quiero seguir con el Peter, conocí otra pareja y me fui'. Yo igual soy una persona adulta y hubiera aceptado. Pero ella no ha dado ninguna pista", sentenció.