Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El enigmático cuaderno que dejó el hombre que apareció colgado en Maipú

  • Por Meganoticias

Fue un caso que conmocionó a los vecinos del sector de Villa Alto Jahuel en Maipú. Un hombre apareció esposado, encadenado y colgado de un árbol en una plaza de Maipú, durante la mañana del lunes.

El hecho generó impacto entre los vecinos del lugar, quienes llamaron a Carabineros debido a que también se encontró una mochila y se temía que tuviese un artefacto explosivo, lo que fue descartado más tarde.

Sin embargo, en el interior de la mochila se encontró evidencia que dejó aún más dudas que certezas a la Policía de Investigaciones, quienes están analizando lo sucedido.

MIRA TAMBIÉN: Video podría esclarecer el enigmático caso de hombre colgado en Maipú

Dentro de la mochila se logró dar con un cuaderno con espirales, el que contiene un mensaje escrito con un lápiz sin tinta, por lo que el papel solo tiene las marcas de superficie de las letras. Por lo mismo, la PDI está periciando qué es lo que dice el texto desconocido por ahora.

Además, junto con el cuaderno se encontró un Registro de Antecedentes emitido por el Registro Civil, pero que no coincide con la identidad de la víctima del hecho, lo que llena de más dudas el macabro hallazgo hecho en Maipú, consigna La Segunda.