Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares de hombre encontrado muerto en Maipú confirman que sufría cuadro depresivo

  • Por Meganoticias

Durante la madrugada de este lunes, vecinos de la Villa Alto Jahuel de Maipú encontraron el cuerpo de un  hombre de 32 años encadenado y colgando en una plaza del sector.

En primera instancia se pensó que el macabro hecho se trataba de un homicidio, pero posteriormente todo apuntó a un suicidio.

Por lo mismo se está esperando el informe forense del Servicio Médico Legal (SML) para saber efectivamente de qué falleció. Lo que sí se supo, es que el cuerpo corresponde a Jaime Aguayo Jara, de 32 años.

MIRA TAMBIÉN: El enigmático cuaderno que dejó el hombre que apareció colgado en Maipú

A los pies de la víctima se encontraba una mochila, que en primera instancia se creía que era una artefacto explosivo, pero que fue descartado por personal del Gope de Carabineros.

En el interior de ella se encontraba un cuaderno, el que contenía un mensaje escrito con un lápiz sin tinta. Debido a esto, el papel sólo tiene las marcas de superficie de las letras, por lo que la Policía de Investigaciones (PDI) está periciando el significado del desconocido texto.

Además, junto con el cuaderno se encontró un registro de antecedentes emitido por el Registro Civil, pero que no coincide con la identidad de la víctima del hecho.

MIRA TAMBIÉN: Hombre muerto en Maipú: Lo que se sabe hasta ahora

Una vez identificada la víctima, la familia confirmó que el hombre sufría de un cuadro depresivo y que había tenido intenciones de atentar contra su vida, según consignó radio Bío Bío.