Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueños de camiones de Punta Arenas deponen paro tras llegar a acuerdo con el Gobierno

  • Por Meganoticias

Luego de que este lunes la Asociación de Dueños de Camiones de Punta Arenas (Asoducam) iniciara un paro indefinido en la región de Magallanes, la paralización fue depuesta rápidamente luego del acuerdo al que llegaron este martes los dirigentes de aquel gremio con el Gobierno.

Es que la reunión entre el Gobierno Regional y los representantes de los camioneros dio inmediatos frutos, consiguiendo como punto importante la creación un aparcadero para camiones en Punta Arenas.

"Estamos muy contentos, estuvimos trabajando y actuando de mediadores. Las conversaciones han terminado con un muy buen acuerdo y eso nos pone muy contentos", aseguró la intendenta de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, María Teresa Castañón.

MIRA TAMBIÉN: Movilización de camioneros genera incertidumbre y el colapso de bencineras de Magallanes

"Hemos llegado a un buen acuerdo, el cual satisface a ambas partes. En el punto del aparcadero hemos acordado con el Gobierno Regional para que prontamente sea una realidad este proyecto, lo cual dará seguridad vial a todos los habitantes de Punta Arenas", cerró el presidente de Asoducam, Miguel Cárdenas.