Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven las lluvias a Santiago: ¿Cuándo comenzarán las precipitaciones en la zona central?

  • Por Meganoticias

Pese a que ya llevamos más de un mes desde el inicio de la primavera, al parecer las lluvias aún no quieren hacer su retirada total de la zona central del país.

De acuerdo a la Dirección Meteorólogica de Chile, en la zona de Santiago las precipitaciones volverán este lunes 29 de octubre a través de chubascos ocasionales. Las gotas comenzarían a caer durante la última parte del día, y se extenderían hasta cerca del mediodía del martes.

Lo mismo sucederá en la Región de Valparaíso, ya que también recibirán chubascos entre lunes y martes en las zonas costeras, mientras que en el interior, en ciudades como San Felipe y Los Andes, las lluvias solo se concentrarían en la última parte del día 30 de octubre.

MIRA TAMBIÉN: A no guardar el paraguas: Meteorólogo anticipa que esta primavera podría ser la más lluviosa de los últimos años

En tanto, para la Región de O'Higgins el pronóstico es algo menos alentador, ya que se espera que las lluvias comiencen durante la madrugada del lunes, con temperaturas que oscilirán entre los 13 y los 19 grados Celsius durante la jornada. Eso sí, al igual que en Santiago, se espera que a partir del mediodía del martes cesen las precipitaciones.