Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesinada en Lampa se encontraba tomando once con su familia

  • Por Meganoticias

Durante la noche de este domingo una mujer de 23 años murió y otras dos personas resultaron con heridas de bala, tras un confuso incidente ocurrido en calle Jovino Novoa, en la comuna de Lampa.

"Por los antecedentes que tenemos preliminarmente, la familia habría estado tomando once en horas de la tarde, ocasión en que habrían llegado al domicilio entre cuatro y cinco sujetos desconocidos para ellos, quienes ingresan premunidos con armas de fuego y comienzan a disparar en contra de la familia", señaló a Cooperativa el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcelo Rivera.

MIRA TAMBIÉN: Una mujer muerta y cuatro heridos tras balacera en Lampa

Producto del incidente, una niña de seis años resultó con una herida de bala en su mano derecha, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Roberto del Río, en Independencia.

El padre de la menor y pareja de la víctima fatal se encuentra en estado grave en el Hospital San José, y debió ser intervenido quirúrgicamente; mientras que los padres de la mujer, así como también su hermana, resultaron con lesiones debido a los golpes efectuados por los desconocidos.

La PDI, dijo al medio que por la dinámica de los hechos se presume que haya sido un posible ajuste de cuentas.