Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de adolescente agresora de la pequeña gata Emma: "Ella tiene un trastorno psicótico... escucha voces"

  • Por Meganoticias

Revuelo a nivel nacional provocó el caso de maltrato animal de la pequeña gata llamada Emma, que murió luego de recibir diversas torturas de parte de una adolescente de 13 años.

Tal fue el impacto de lo vivido por el animal que incluso el viernes se congregó una manifestación en Plaza Baquedano, hasta donde llegaron cientos de personas exigiendo justicia.

MIRA TAMBIÉN: Justicia para Emma: Maltrato y muerte de una pequeña gata provoca indignación en redes sociales 

Frente a esto, fue la madre de la menor quien salió a dar explicaciones, puntualizando que su hija sufre de problemas psiquiátricos.

“No la justifico, hice lo que tenía que hacer como mamá: acercarme a la PDI, a Carabineros, hacer todo el procedimiento que ellos me pidieron. Yo no he encubierto nada como la gente dice. Pido que me entiendan como mamá. Mi hija va a tener que ver que todo acto tiene consecuencias”, señaló la mujer.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Justicia para Emma: Así fue la protesta en Plaza Baquedano tras maltrato y muerte de pequeña gata 

“El diagnóstico que tiene, según la psiquiatra, es un trastorno psicótico, en el que ella escucha voces y ve visiones. Está controlada bajo medicamentos”, agregó la madre a 24Horas, quien asegura que incluso debió cambiar de casa junto a su familia por las amenazas recibidas.