Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

"Es hombre y va a morir con pirulín": El duro comentario de concejala de Coronel sobre Daniela Vega

La representante de RN defendió al diputado Leonidas Romero, quien fue sancionado por sus declaraciones sobre la actriz.

09 de Noviembre de 2018 Icono reloj 12:12

La concejala de RN por Coronel, Carmen Madinagoitia, realizó un duro comentario en contra de la actriz chilena Daniela Vega afirmando que la protagonista de la película Una Mujer Fantástica "es hombre y va a morir con pirulín".

Las declaraciones de Madinagoitia fueron emitidas en el marco de una sesión del concejo en la que la representante de RN defendió al diputado Leonidas Romero, quien fue sancionado por sus declaraciones sobre Vega.

"Yo pienso igual que él y si tiene que pagar el 10% de su sueldo a la Comisión de Ética, le digo que lo pague por decir que Daniel Vega es un hombre y no una mujer", dijo Madinagoitia.

MIRA TAMBIÉN Diputado Leonidas Romero recibe baja multa por sus dichos contra Daniela Vega

La concejala agregó que Vega "es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre".

Los dichos de Madinagoitia fueron criticados desde el Movilh, invitando a RN a rechazar de manera pública las que tildó como "funestas declaraciones".

"El partido no puede permitir este inhumano atropello", declararon desde el movimiento.

Cargando...