Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia del delantero formado en Cobreloa que terminó robando carteras en Parque Arauco

  • Por Meganoticias

Cuando el 26 de octubre de 2018 se produjo un violento robo en la tienda Gucci que se encuentra ubicada en el distrito del lujo del Parque Arauco, muchos se sorprendieron que entre los detenidos se encontraba un menor de edad, pero pocos notaron que entre los asaltantes que fueron capturados se encontraba un futbolista.

Se trata de Jean Paul Morán, delantero que en 2016 militó en Deportes Limache, siendo figura al anotar 15 goles, lo que lo acercaba a su sueño de triunfar en un equipo grande.

MIRA TAMBIÉN: Siete detenidos tras violento robo en distrito de lujo del Parque Arauco

A la edad de 12 años, Morán ingresó a las inferiores de Cobreloa con la mente fija en transformarse en ídolo de la hinchada del cuadro de Calama, pero por esas cosas de la vida se alejó de su pasión.

De hecho, a los 17 años, luego de militar en las inferiores de Cobresal, Rangers y Santiago Morning, debió cumplir una condena en libertad por asaltar farmacias.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra el violento actuar de delincuentes para robar tienda de lujo en Parque Arauco

En esa época, según cuenta La Segunda, Morán le comentó a los psicólogos del Sename que su sueño era ser futbolista y triunfar en el profesionalismo, un objetivo que se truncó de golpe luego del robo de 63 carteras de lujo que protagonizó hace algunas semanas.