Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Cecilia Bolocco padece tumor cerebral y será operado

  • Por Meganoticias

El miércoles Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, fue ingresado de urgencia en la Clínica Las Condes.

Luego de unas horas, el centro médico indicó en un parte que el adolescente de 14 años se encontraba “estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, en evaluación y observación”, pero sin especificar los motivos de su internación.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Cecilia Bolocco hospitalizado: "Está en evaluación y observación" 

Sin embargo, este jueves fueron entregados nuevos detalles por parte de la directora médica de la clínica, May Chomalí, quien precisó que el joven está siendo atendido por un tumor cerebral.

“El niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, y producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral”, explicó.

La doctora añadió que Menem Bolocco será sometido a una cirugía este viernes, que es de riesgo y que duraría todo el día, alrededor de ocho horas. Solo después de esta intervención se conocerán las características del tumor, si es benigno o maligno

Chomalí, finalmente, indicó que Cecilia Bolocco estaba muy afectada con la situación y que le pidió que transmitiera que "estaba muy agradecida por la preocupación" expresada por la salud de su hijo.