Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Menem es operado con éxito de tumor cerebral: Joven quedará internado en la UTI

  • Por Meganoticias

Tras más de seis horas de operación, la intervención quirúrgica a Máximo Menem Bolocco para extirpar un tumor cerebral resultó exitosa. Así lo confirmó el equipo médico de la Clínica Las Condes que se hizo cargo del caso del joven, quien fue internado el pasado miércoles luego de sufrir mareos y vómitos.

Una vez que se terminó la primera parte de la operación, el médico a cargo de la operación, Doctor Enrique Concha, aseguró que el joven "está recuperándose en la UTI de pediatría", remarcando que la intervención estuvo dentro de los rangos habituales. Respecto al tiempo que deberá estar en observación, el especialista indicó que no saldrá de ahí hasta que "estemos confiados hasta que él esté estable".

A la hora de calificar lo sucedido en el pabellón, el galeno aseveró que "el objetivo fue cumplido" y que en las próximas horas despertará de la anestesia a la que fue sometido. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Menem sólo espera por un papel de la justicia argentina para viajar a ver a su hijo Máximo

Desde la clínica aseguraron que ahora quedará bajo los cuidados de un equipo especializado, quienes estarán cargo de monitorear todo lo que suceda.