Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto apuñaló 40 veces a joven e intentó violarla en sector de Temuco

  • Por Meganoticias

Un hombre de 33 años fue detenido por Carabineros luego de apuñalar e intentar asfixiar y violar a una joven de 20 en el sector de Santa Rosa, en Temuco.

La víctima recibió al menos 40 puñaladas, pero logró escapar del sujeto para pedir ayuda y ser trasladada a tiempo al hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, donde fue operada de urgencia.

Según consigna el medio SoyChile, los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando la víctima y su pareja se encontraban en casa de unos amigos. En medio de la reunión la víctima y su agresor salieron a comprar cigarrillos en un vehículo.

MIRA TAMBIÉN Fiscal y PDI reconstruyen muerte de Catrillanca junto a menor que lo acompañaba

Durante el trayecto el sujeto habría sacado un cuchillo para apuñalar a la mujer en reiteradas ocasiones. Luego la arrastró hacia un sitio eriazo cercano a la ribera del río Cautín, donde trató de asfixiarla y desnudarla para abusar sexualmente de ella.

La joven logró escapar y pedir ayuda a transeúntes, pero fue durante la madrugada del domingo cuando fue vista por un hombre que la ayudó y llamó a Carabineros.

El sujeto fue detenido horas después del ataque y fue puesto a disposición Juzgado de Garantía de Temuco. El hombre cuenta con antecedentes delictuales por robo por sorpresa, violación de propiedad y conducción en estado de ebriedad.