Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco detalla encuentro de Máximo con Carlos Menem: "Pidió que sólo entrara él"

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco habló esta lunes por primera vez de la operación a la cual fue sometido su hijo de 15 años, Máximo Menem, quien sufría un tumor cerebral.

Junto con informar que el joven ya fue dado de alta, la animadora entregó detalles de lo ocurrido estos últimos días (revisa todas sus declaraciones).

Y uno de los episodios por el cual fue consultada fue sobre el encuentro entre Máximo y su padre biológico,  el expresidente de Argentina, Carlos Menem, quien viajó desde Argentina para conocer el estado de salud del muchacho.

"Él (Máximo) no tenía muchas ganas cuando le conté que había llamado (Carlos Menem). Me puso caras y como era el día antes de la operación. Pero al día siguiente quería hablar con él, cuando ya venía en vuelo", dijo.

"El día después de la operación me dijo que lo quería ver, pero pidió que pasara sólo él", añadió.

"El encuentro con su padre (Carlos Menen) fue muy normal. Los acompañé, Carlos se sentó en una silla, se tomaron la mano, como siempre. Máximo no tenía muchas ganas al principio, pero después quiso verlo sólo a él".

En cuanto a la relación de ambos, Bolocco contó que "le afectó mucho este año una situación con su padre biológico (Carlos Menem). Que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran... Le afectó mucho a su corazón. Necesitaba una muestra de cariño y esto fue como atómico".

Consultado por qué Carlos Menem no se quedó para el cumpleaños de Máximo (este lunes 19), Bolocco respóndió: "Y bueno, así ha sido siempre la cosa".