Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto a joven viñamarino que permanecía desaparecido

  • Por Meganoticias

Personal de la Sección Encargo de Personas (SEP) y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros encontraron, el lunes 19 de noviembre, el cuerpo sin vida de un joven viñamarino que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Pablo Ignacio Oyarzo Gutiérrez, de 21 años, había sido visto con vida por última vez el 17 de noviembre en las cercanías del muelle Barón y Carabineros había iniciado una campaña para dar con su paradero.

La información policial da cuenta que el cuerpo sin vida del joven fue hallado en roqueríos aledaños a la ruta costera de Playa Ancha, al altura del faro Punta Ángeles.

MIRA TAMBIÉN: Trabajador rumano de crucero muere en puerto de Valparaíso tras caer de gran altura

El teniente David González, del SEP de Valparaíso, comunicó que "el día de ayer domingo se logró ubicar una especie de la persona extraviada acá, en el mismo sector donde se pudo encontrar el cuerpo. La especie consistía en una mochila".

Pese a que los restos fueron reconocidos por los familiares, el uniformado informó que por orden de la Fiscalía se realizarán las pericias para corroborar la identidad de la victima, las que serán responsabilidad del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.