Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcaide de la cárcel de Lebu resulta con quemaduras graves tras colisión de su automóvil con camión

  • Por Meganoticias

Con heridas y quemaduras graves resultó el alcaide de la cárcel de Lebu, Leonardo Neira, tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 160, en el sector de Santa Rosa, a cuatro kilómetros de la capital de la provincia de Arauco.

De acuerdo a los antecedentes policiales recogidos por Cooperativa, cerca de las 17:00 horas del lunes, y por razones de que investigan, el automóvil de Neira colisionó de manera frontal con un camión, lo que dio origen a un incendio.

El alcaide permaneció atrapado al interior del vehículo en llamas, hasta que personal de Bomberos logró rescatarlo, tras lo cual fue trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el hospital Santa Isabel, en Lebu.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran muerto a joven viñamarino que permanecía desaparecido

Producto de la gravedad de las quemaduras y fracturas que presentaría Neira, se decidió su traslado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en riesgo vital.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros fue la encargada de realizar las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido.