Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de boliviano al interior de maletero de bus que viajaba entre Arica y La Paz

  • Por Meganoticias

Un ciudadano boliviano fue encontrado muerto este martes al interior del maletero de un bus que viajaba entre Arica y La Paz.

El fallecido fue identificado como Mario Heredia Rojas de 44 años y su deceso fue detectado en las cercanías del paso fronterizo Chungará, el cual se localiza a 200 km al este de Arica, según reporta El Mercurio.

Informaciones preliminares dadas a conocer por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Arica indican que la víctima abordó el vehículo en el rodoviario internacional de Arica, presentando diversos problemas de salud cuando estaban arribando a la localidad de Putre.

MIRA TAMBIÉN: Hombre ataca con un hacha a patrulla de Carabineros en Pitrufquén

El malestar y las muestras de dolor que habría presentado el ciudadano extranjero generaron que la tripulación lo trasladara al maletero, específicamente en el habitáculo utilizado por los choferes para descansar.

Cuando los tripulantes y pasajeros quisieron conocer el estado de salud del enfermo en su llegada al paso fronterizo, se percataron que Heredia estaba muerto.

La policía indaga las causas del fallecimiento del ciudadano boliviano, pero no se descarta que se produjera por alguna enfermedad o debido a una hipotermia por las bajas temperaturas.

MIRA TAMBIÉN: Madre deja a sus gemelos y sobrina en bus del Transantiago por intentar perseguir a ladrón