Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer pierde dientes tras presunta agresión de un guardia en supermercado de Temuco

  • Por Meganoticias

Un confuso incidente ocurrido en un local de Supermercado Santa Isabel en Temuco terminó con una mujer sangrando en el suelo y sin algunas de sus piezas dentales al ser presuntamente agredida por un guardia de seguridad del recinto.

En un video publicado en Facebook por una testigo, se muestra a la afectada en el piso del local con una herida en su boca y acusando a los guardias del local de haberla golpeado con un objeto contundente.

De acuerdo a la publicación, la mujer habría sido acusada de robo al interior del local, por lo que habría sido interceptada por un encargado de seguridad. Por causas que se invetigan, el funcionario del recinto le habría propinado un golpe en su rostro.

"El guardia que se alcanzo arrancar, golpeó a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes, ella está embarazada, según ellos estaba robando y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada. Por favor compartan para ayudar a esta mujer", dice la mujer que captó el incidente.

En medio de la tensa situación, los trabajadores del supermercado que asistieron a la mujer reconocieron la agresión y afirman que se realizará la respectiva "denuncia a Carabineros".

Desde la cuenta oficial de Twitter del supermercado informaron que ante la confusa situación "se inició una investigación interna y en paralelo se activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de nuestros guardias".