Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Morel por imitación de Kramer a Piñera: "El humor tiene un límite que se llama respeto"

  • Por Meganoticias

La Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió a la polémica imitación del comediante Stefan Kramer, quien en su aparición en el cierre de la Teletón 2018 nuevamente caracterizó al Presidente Sebastián Piñera en una representación que generó todo tipo de reacciones.

MIRA TAMBIÉN [VIDEO] Teletón 2018: Kramer sorprende con imitación de Piñera y Luis Miguel enfrentados en Pasapalabra

La esposa del Mandatario se encuentra en Puerto Montt, en el marco de actividades artísticas por celebración de Navidad en la zona, y en diálogo con la radio local SAGO, se refirió a la imitación de Kramer.

Aunque Cecilia Morel reconoció que ni ella ni el Presidente han visto la representación de Kramer, asegura que ha recibido comentarios cercanos de personas que vieron la rutina del comediante.

"La figura de los Presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite una línea que se llama respecto", dijo la Primera Dama.

MIRA TAMBIÉN La respuesta de Piñera a la imitación de Kramer en la Teletón 2018

Sin saber aún la respuesta del Presidente, Cecilia Morel afirma que el Mandatario siempre "se lo ha tomado bien, porque sabe que la gente se ríe, y él también", pero insistió en que "el humor tiene un límite que se llama respeto".