Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aguas Andinas se declara en Alerta Temprana ante pronóstico de lluvias en Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

Ante el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile sobre la posibilidad de que caigan precipitaciones de intensidades entre normales y moderadas en la precordillera y cordillera entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, Aguas Andinas activó su protocolo de Alerta Temprana Preventiva.

Desde la empresa afirmaron que están en contacto con las autoridades pertinentes y que actualmente "la situación es de absoluta normalidad en cuanto al abastecimiento de agua potable a la población".

MIRA TAMBIÉN: Conoce las 10 comunas de la RM en las cuales se decretó Alerta Preventiva Temprana por precipitaciones

No obstante lo anterior, indicaron que se mantendrán totalmente alertas a lo que pueda suceder, remarcando que "se entregará un nuevo reporte antes de las 10 am de mañana del martes 4 de diciembre". En esa línea, llaman a la población a estar informándose a través de las redes sociales de Aguas Andinas, como también a través de su sitio web.

MIRA TAMBIÉN: ¿Y el calor? Dirección Meteorológica pronostica precipitaciones desde región de Valparaíso a O'Higgins

Cabe destacar que la Intendencia Metropolitana también declaró una Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.