Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Catrillanca: Excarabinero de polémico video declara tres veces ante Fiscalía

  • Por Meganoticias

Durante la jornada del lunes el exsargento de carabineros, Carlos Alarcón, declaró en tres oportunidades ante la Fiscalía debido a la filtración de un video en el que manifestó que hubo gente los "hizo mentir" en su declaración tras la muerte de Camilo Catrillanca.

El exGope prestó declaración frente al fiscal regional, Cristián Paredes, y al fiscal de dedicación exclusiva y de derechos humanos, Roberto Garrido.

Las diligencias se produjeron luego que el Presidente Sebastián Piñera total colaboración al alto mando para conocer las condiciones en que los imputados por el caso del comunero cumplen su prisión preventiva en una comisaría.

Por otro lado, se conoció que Hermes Soto no fue capaz de dar una explicación clara sobre el video, situación por la que recibió una recriminación de parte del Ejecutivo.

Seún publica este martes El Mercurio, el general director manifestó no tener información sobre las cirscunstancias en las que Alarcón recibió la visita de un familiar que habrían sido quien grabó la declaración.