Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nibaldo: Revelan macabro testimonio de uno de los imputados por el crimen

  • Por Meganoticias

"En una conversación ella me decía que 'este huevón se tenía que morir' y mis voces decían 'es verdad', ella me decía 'así me voy a quedar con pensión, tu te llevas bien con mis hijos', entonces lo hicimos".

Este es parte de los relatos que se encuentran en el informe psiquiátrico de Francisco Silva, imputado por el crimen de Nibaldo Villegas, quien además es pareja de Johanna Hernández, la exesposa del profesor de Villa Alemana.

Los relatos presentes el documento publicado por Bío-Bío, Silva afirmó sobre lo ocurrido: "Un día ella lo drogó (a Villegas) con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras".

"Cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia (...) Al rato ella me dice 'chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio' (…) entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil", detalló.

Silva en su relato se detiene en reiteras ocasiones, acusando que "hay unas voces" que lo dirigen. "Yo debería estar en un hospital, porque estoy enfermo mental", comentó.

Pese a que la defensa del imputado sostienen que Silva estaba con sus facultades mentales perturbadas durante el crimen, el informe rechazó esta idea, sosteniendo que el acusado fingió una patolgía psquiátrica.