Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Automovilista se enfrenta a estudiantes que quemaban bicicletas en Providencia

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este miércoles, un pequeño grupo de estudiantes quemó bicicletas del servicio Mobike en la comuna de Providencia, interrumpiendo el tránsito y enfrentándose a un automovilista que transitaba por el lugar.

El hecho ocurrió en Av. Providencia con Miguel Claro, hasta donde llegó el grupo de no más de 15 estudiantes para realizar desmanes.

En el registro difundido por Emblemáticos Unidos se observa a los menores lanzando las bicicletas al pavimento, mientras un conductor toma la que no estaba quemada y la saca hacia la vereda, siendo repudiado por los menores.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Manifestantes utilizan bicicletas Mobike para realizar barricadas en Santiago

Sin embargo, al ser encarado, uno de los estudiantes y el hombre casi se enfrentan a golpes, mientras el automovilista decide volver a su auto y continuar con su camino mientras es pifiado por los alumnos.

La vocera de la agrupación de apoderados de colegios emblemáticos, Raquel Guerra, descartó que se tratara de una agrupación organizada de estudiantes de los liceos más tradicionales Santiago y aseguró que “se desconoce por qué estaban manifestándose”, ya que “no había una demanda clara".

Guerra también dijo que los registros están siendo revisados por los directores de los establecimientos a modo de identificar a los estudiantes que estaban sin encapucharse, lo que también llamó la atención de las organizaciones estudiantiles. Además, uno de los estudiantes que pertenece al Internado Nacional Barros Arana se mantiene con cancelación de matrícula.