Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de joven desaparecido en Lo Barnechea realiza campaña de búsqueda

  • Por Meganoticias

Familiares, amigos y compañeros universitarios de Nicolás Court (22) realizan una intensa campaña de búsqueda tras su desaparición el pasado martes 04 de diciembre a las 07:00 horas.

El estudiante de ingeniería en la Universidad Católica salió desde su hogar en Lo Barnechea, momento en que fue visto por última vez.

Los padres del joven solicitaron ayuda a quienes puedan tener información sobre su paradero, para lo que entregaron información sobre su aspecto: vestía una polera celeste, shorts negros, un jockey blanco con negro y un bolso naranjo.

La familia también detalló en su comunicado que "Nicolás tiene 22 años, mide 1.76 metros y es de contextura delgada (...) Es el tercero de cuatro hermanos, un excelente hijo, hermano y amigo".

MIRA TAMBIÉN: Campaña en redes sociales busca a joven universitario de Lo Barnechea

Además de informar sobre la colaboración recibida por parte de Carabineros y los servicios de seguridad de distintas comunas, explicaron que cámaras de seguridad captaron a Nicolás "subiendo por Av. La Dehesa a la altura de Bernardo Larraín a las 07:24 horas de la mañana del martes".

Junto con solicitar la difusión de la fotografía de Nicolás, los familiares agradecieron a todos quienes los han ayudado en la revisión de las grabaciones y entregando información del caso.

Los padres del joven entregaron dos números que se encuentran habilitados para recibir cualquier información sobre el paradero de Nicolás: +56957483311 y +56995090184.

Finalmente dedicaron unas palabras a su hijo: "Nico, si nos estás escuchando, queremos decirte que te queremos mucho, que nos haces mucha falta y lo único que queremos es tenerte de vuelta".