Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

  • Por Meganoticias

Durante el miércoles 05 de diciembre, transeúntes hallaron dos cuerpos sin vida en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Primeras informaciones dan cuenta que el hallazgo se produjo en las cercanías de un centro deportivo del sector y fue avisado a Carabineros.

Personal policial se presentó en el lugar, ubicado la calle calle Aurora de Chile con Avenida Islón, donde confirmaron que ambas personas se encontraban fallecidas.

MIRA TAMBIÉN: Tercer caso de sarampión en Chile: Buscan a pasajeros de bus Arica-Santiago

Tras el procedimiento inicial, el fiscal de turno decretó que las indagatorias del caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambas víctimas, pero los antecedentes detallas que los cadáveres habrían sido hallados el interior de una improvisada vivienda de emergencia.

Se presume que las víctimas serían personas en situación de calle, por lo que ambos habrían utilizado la construcción para pernoctar.