Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz son acusados de escándalo y agresión

  • Por Meganoticias

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizaron un confuso incidente en un bar de un hotel ubicado en Las Condes.

Según informó el diario La Cuarta, todo comenzó como una tranquila junta de amigos, pero no terminó bien. Y es que Fiscalía Oriente investiga la denuncia que hizo C. G. R a funcionarios de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes.

El citado medio afirma que la pareja bebió unos tragos en el lugar, pero la conversación comenzó a subir de tono.

MIRA TAMBIÉN: Accidente en Vespucio Norte deja a un motorista fallecido

“Fue entonces, cuando por normas del recinto, se les comunicó a los presentes que podían pedir una última ronda para cerrar sus cuentas. Algo que Daniela intentó hacer de inmediato, pero que no fue posible pues los varones decidieron consumir una dosis más”, escribió en el matutino.

Quien perdió la paciencia con todo el hecho – más una alusión de su marido y un amigo a una tercera mujer- fue Daniela Aránguiz, quien según el mismo diario “se abalanzó sobre la funcionaria del recinto y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido, tal como está redactado en el texto que se encuentra en la mencionada comisaría”.

La información añadió que “tras un intercambio de frases y ya con todos de pie, la también bailarina intentaría agredir a la mesera y aquí interviene el ídolo de los albos. El parte que fue enviado al ente judicial habla de un codazo del 'Mago' a la garzona y luego de un empujón”.

Según el parte policial que cita ese medio, la víctima dijo que “tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”.

Luego del incidente, la pareja abandonó el lugar, pero la funcionaria del recinto hizo la denuncia correspondiente.