Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Moreno tras reunión con hijo de Bolsonaro: "Recibo a todo tipo de gente"

  • Por Meganoticias

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, restó todo dramatismo a la visita de Eduardo, hijo de Jair Bolsonaro, con quien se reunió este viernes junto con Jacqueline van Rysselberghe y Juan Pablo Moreno, sobrino de Jaime Guzmán.

Respecto a la polémica generada, a raíz de las declaraciones que en campaña hizo el presidente electo de Brasil, el secretario dijo que "recibo a parlamentarios, recibo a académicos, recibo a diputados, dirigentes gremiales, en fin, a todo tipo de gente que tiene interés en lo que nosotros estamos haciendo o que nosotros tenemos interés en sus actividades".

Por otro lado, Moreno aclaró que la reunión se celebró en su oficina del ministerio y no en La Moneda, como se informó en primera instancia, según consignó Emol.

Respecto al encuentro, manifestó que "en este caso tenemos un enorme interés en la relación con Brasil, creo que en lo que podamos colaborar o aprender de lo que va a hacer el próximo Gobierno es algo que puede beneficiarnos o al pueblo brasilero que son nuestros grandes amigos".