Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer agredida por stripper en Las Condes: "Sentí que me iba a hacer pebre"

  • Por Meganoticias

"Voy por Gerónimo de Alderete, cruzo la primera caletera de Kennedy. Justo en el puente el semáforo estaba en rojo. Cuando dio verde, el gallo como que no avanzó. Yo avancé y lo pasé a topar un poquito".

La secuencia anterior fue la que desató el principio de la furia del stripper argentino Javier Ponce, según el relato de la receptora de sus insultos y amenazas, Sol Aravena, quien registró el momento con la cámara de su teléfono mientras permanecía al interior de su vehículo junto a su hija menor de edad. 

Revisa el video

Fue tras este choque que, según cuenta Aravena "el gallo se baja y me dice: 'Mongólica tal por cual'. Luego el gallo se pone adelante y frena en seco. Ahí le pego por segunda vez e hizo todo el show que hizo. Sentí que este gallo me iba a hacer pebre".

MIRA TAMBIÉN: Club nocturno femenino despide a stripper argentino que destrozó auto en Las Condes

Tras esto, en conversación con CHV, la mujer sostuvo que si se hubiese bajado del auto "yo creo que me mata. Porque con toda su energía, fuerza e ira que tenía... Metía la mano a la puerta para abrirla. Su esposa venía a cagarme a palos".

Por su parte, el detenido calificó su actúar como "un día de furia", justificándose, eso sí, en que "me chocó dos veces el auto la señora, sin darme explicaciones. Yo a ella no la agredí. Me estuvo insultando muchas veces, me persiguió y me chocó con el auto. Tengo de testigo a mi mujer".