Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Control por no respetar señalética termina con detenido por robo e intentó de soborno a Carabineros

  • Por Meganoticias

Un hombre de 24 años fue detenido el martes 18 de diciembre, en la comuna de San Bernardo, acusado de los delitos de receptación, cohecho y falsificación de instrumento público.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo comenzó cuando un conductor no respetó un signo "Pare" en la intersección de las calles Padre Hurtado con Los Pirineos.

Personal de Carabineros que se encontraba patrullando en el lugar se percató de lo sucedido y procedió a fiscalizarlo.

MIRA TAMBIÉN: Medios argentinos reaccionan tras ataque de stripper de Las Condes: "Agredió brutalmente el auto de una mujer"

Al momento de ser enfrentado por el personal policial, el sujeto intentó sobornar a los uniformados con un collar de oro.

El teniente de Carabineros, Luis Jara, explicó que el hombre "ofreció al personal policial una cadena de oro y una cantidad indeterminada de dinero. A raíz de esto, se procede a su detención inmediata".

Durante la fiscalización, los uniformados encontraron al interior del auto "la placa patente real del vehículo, toda vez que la patente que hacía alusión la documentación no correspondía". Además, el vehículo fiscalizado "mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación".