Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cadáver de hombre en situación de calle en Iquique

  • Por Meganoticias

La noche del jueves 20 de diciembre, el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue hallado en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Primeras informaciones dan cuenta que alrededor de las 21:00 horas, el fiscal jefe de Iquique Gonzalo Guerrero, dispuso la presencia personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en un terreno baldío perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI se presentaron en las cercanías del complejo de edificios Altos de Huayquique, donde fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de una carpa.

MIRA TAMBIÉN: Femicidio en Buin: Hombre de 54 años asesinó a su exesposa

Según detalló el subcomisario José Moya, "un vecino indica que habitualmente le ayudaba con agua a esta persona y el viernes recién pasado (14 de diciembre) fue la última vez que lo habría visto".

"A raíz de esto, el día de hoy (jueves), en horas de la tarde, fue a visitarlo para ver en qué condiciones se encontraba, dando con el cuerpo", agregó el funcionario.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero las pericias iniciales estiman que la data de muerte correspondería a seis días.