Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor fue baleado tras resistirse al robo en Cerrillos

  • Por Meganoticias

La madrugada de este viernes un adulto mayor debió ser internado en el Hospital El Carmen -fuera de riesgo vital- tras recibir dos disparo por parte de asaltantes, en la comuna de Cerrillos.

Primeros antecedentes dan cuenta que una pareja de ancianos se encontraba al interior de su vehículo en un taco, en la intersección de la caletera Américo Vespucio con Camino a Melipilla, cuando cuatro sujetos intentaron asaltarlos.

El capitán Andrés Mora, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, explicó que los asaltantes aprovecharon la detención del vehículo de las víctimas para abordarlos.

MIRA TAMBIÉN: Femicidio en Buin: Hombre de 54 años asesinó a su exesposa

"Premunidos de armas de fuego, intentan sustraer el móvil. Al oponer resistencia la víctima, uno de los antisociales (sic) le dispara, ocasionándole lesiones de gravedad", señaló el oficial.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Carmen en Maipú, donde se encuentra herido en un brazo y su pierna izquierda, pero fuera de riesgo vital.

Los asaltantes huyeron del lugar sin lograr robar el vehículo, pero se llevaron un bolso con importantes especies de valor avaluadas en 12 millones de pesos, entre dinero en efectivo y joyas.