Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo que correspondería a mujer que desapareció cuando tenía ocho meses de embarazo

  • Por Meganoticias

La tarde del sábado fue hallado el cuerpo de una mujer en las orillas del río Coihueco, en la comuna del mismo nombre en la región de Ñuble.

Los restos se presume que podrían corresponder a Idamia Baro Villegas, una mujer de 39 años que desapareció en la zona en junio cuando tenía ocho meses de embarazo, según se informó desde la PDI a AhoraNoticias.cl.

MIRA TAMBIÉN: Hallan cadáver de hombre en situación de calle en Iquique 

“El cuerpo es de una persona de sexo femenino, que se encontraba en la ribera norte del río, en el sector de Las Pataguas, donde hay abundante vegetación. El cadáver se observó en un avanzado estado de descomposición, con una data de aproximadamente cinco meses”, explicó el comisario Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán.

“En cuanto a la causa del deceso, esta aún es indeterminada y será precisada por el Servicio Médico Legal (SML)”, añadió el detective.

El cuerpo fue encontrado por un sobrino de Idamia Baro, que participaba de la búsqueda que efectuaba la propia familia, que avisó de este hallazgo a Carabineros y Bomberos.