Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo: Conoce los desvíos de tránsito por show de fuegos artificiales en la Torre Entel

  • Por Meganoticias

Carabineros dio a conocer los desvíos de tránsito que se implementarán a partir de las 18:00 horas en el centro de Santiago, producto de la celebración de Año Nuevo en el sector de la Torre Entel.

El show, que se desarrolla desde 1992 y a diferencia de otros años, no contempla espectáculos en vivo que animen a quienes esperan la medianoche en Alameda. En su lugar estarán dispuestas pantallas en distintos puntos con música envasada para amenizar la fiesta.

MIRA TAMBIÉN: Año nuevo en Santiago: Horarios del show de fuegos artificiales en la Torre Entel

Sin embargo, desde las 00:00 horas del 1 de enero, el show de fuegos artificiales será el mismo conocido por las miles de personas que asisten al evento en el centro de la capital, o lo ven desde diferentes puntos de Santiago.

Los desvíos de tránsito dispuestos por Carabineros, contemplan vías especiales para el transporte público y particular, cuyo perímetro se enmarca entre las calles Miraflores, Santo Domingo, avenida Brasil, avenida España, Blanco Encalada, Almirante Latorre y avenida Matta.

MIRA TAMBIÉN: Las alternativas en la región Metropolitana para arrendar balcones en Año Nuevo

En el sentido norte sur, se contemplarán los ejes Independencia, Recoleta, San Antonio, Manuel Rodríguez, Dieciocho, Avenida Brasil, Lord Cochrane y San Diego hasta avenida San Isabel.

ESTOS MAPAS TE GUIARÁN DE BUENA MANERA: