Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se entrega voluntariamente y confiesa femicidio en Rancagua

  • Por Meganoticias

En horas de la mañana de este miércoles un hombre se entregó a Carabineros y confesó el femicidio de su pareja y conviviente Sandra Pozo Rivas, de 49 años, hecho que tuvo lugar en el domicilio que compartían en la Población Bosques de San Francisco de Rancagua, en la Región de O'Higgins.

"Se trata de un femicidio y el imputado se presentó voluntariamente en la comisaría en horas de la mañana de hoy, a raíz de lo cual se generó el procedimiento", sostuvo la fiscal Lorena Morales al momento de llegar hasta el lugar de los hechos. 

Tras esto, la persecutora detalló, según consigna Cooperativa, que "la detención del imputado se efectuó inmediatamente", agregando que el crimen se materializó "con un arma cortopunzante que ya fue incautada".

MIRA TAMBIÉN: Investigan posible femicidio y posterior suicidio de hombre en Puerto Montt

TRES HIJOS

"Los hechos habrían ocurrido en el segundo piso de la casa. Se trata de una relación de convivencia con tres hijos (...) En estos momentos está trabajando personal de la PDI con sus peritos, empadronando a testigos y efectuando todos los peritajes al interior del domicilio", explicó Morales.

Paralelamente, el jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Reyes, manifestó que "se manejan antecedentes respecto a una nota que habría dejado el autor en el cual da a conocer antecedentes de infidelidad, antecedentes que tienen que investigarse".