Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caos vial por visita de Barack Obama

  • Por Meganoticias

Tacos que alcanzaron los tres kilómetros y esperas de más de 30 minutos se produjeron en las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura, por los desvíos ordenados para la salida del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desde el Hotel Sheraton.

Hasta el Canciller, Alfredo Moreno, fue víctima de la congestión, ya que no llegó al aeropuerto a despedir al mandatario norteamericano.
    
Sonrió, dio discursos y conversó con nuestras autoridades. Todo parecía genial. Hasta que hoy muchos tuvieron que dar explicaciones por llegar tarde a sus destinos. Sí, Barack Obama fue la razón...

En el plan de seguridad se determinó el cierre de las salidas de la Costanera Norte de Bellavista, Purísima y Recoleta. ¿La consecuencia? Tacos de más de tres kilómetros en horario punta. Entre las 7 de la mañana hasta pasadas las 9 de la mañana, en algunas arterias principales.

Demoras de más de 30 minutos en la costanera Andrés Bello. 

Los automovilistas asumen que siempre hay congestión. Está bien, ya nos acostumbramos. Pero hoy todo fue peor.

Y hasta una autoridad se vio afectada. El presidente Obama se tuvo que ir de Chile sin que nadie lo despidiera oficialmente en el aeropuerto. El Canciller, Alfredo Moreno, no alcanzó a llegar... ¿Adivine? ¡Estaba metido en un taco!