Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT servirá para pagar en el extranjero mediante sistema PayPal

  • Por Meganoticias

Desde ahora la reconocida Cuenta RUT permitirá realizar pagos en el extranjero mediante el sistema PayPal, según anunció esta compañía junto a la empresa MultiCaja.

 

La iniciativa otorga la posibilidad de comprar fuera del país, agregando dólares a sus cuentas y transfiriendo pesos chilenos desde sus cuentas bancarias en Chile. Este sistema además soluciona el problema de compatriotas que no cuenten con una tarjeta de crédito con cupo. 

 

Javier Etecheverry, presidente de MultiCaja, expresó al respecto: "Este sistema le abre la posibilidad a todos los chilenos para comprar algo en el extranjero. Cualquiera que tenga una cuenta vista, RUT, de ahorro, bancaria, chequera, lo que sea, se inscribe en la página web de MultiCaja PayPal y hace la transferencia en pesos y nosotros la disponibilizamos al poco rato en dólares en su cuenta".

 

La empresa internacional PayPal se ha convertido en la principal compañía de comercio electrónico del mundo, contando con más de 162 millones de usuarios en el planeta con un registro alrededor de 11,5 millones de pagos al día. 

 

Fuente: Youtube / Reproduce desde su plataforma nativa

 

 

Cómo comprar en China con despacho gratis a Chile