Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de la UDI: ''No compartimos en lo absoluto las declaraciones de Evelyn Matthei''

  • Por Meganoticias

"No compartimos en lo absoluto las declaraciones de Evelyn Matthei". De esta forma, el presidente de la UDI, Javier Macaya, se desmarcó de los dichos de la ex candidata presidencial del partido, quien acusó que varios militantes habrían recibido aportes irregulares en sus campañas.

 

"Creo que está en un error profundo", aseveró Macaya, agregando que "la posición de la UDI ha sido de respeto a la institucionalidad de los tribunales de justicia, de no hacernos parte de una masacre, de un escarnio público hacia nuestros militantes, desde Carlos Délano, pasando por los parlamentarios, porque creemos que acá tiene que operar la presunción de inocencia y tiene que haber un proceso justo". 

 

También te puede interesar: Revive la entrevista en Ahora Noticias de Tomás Mosciatti a Evelyn Matthei 

 

En entrevista con Tomás Mosciatti, la ex ministra de Sebastián Piñera aseguró que "en todo Chile tenemos que enfrentar nuestra vergüenza. Estamos todos en una vergüenza terrible y aquí va a haber que reconstruir todo. Va a haber que reconstruir la UDI, va a haber que reconstruir todos los partidos".

 

"Creo que al final mucha gente se tiene que ir y le haría un favor al partido yéndose", aseveró , incluso sostuvo que el ex senador Jovino Novoa,sindicado como "recaudador" de dineros ilegales para candidatos de la UDI, "se tiene que ir ahora".  

 

Foto: Agencia Uno