Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
Política

Piñera y posibles votos DC: "Todos los apoyos de buena voluntad son siempre bienvenidos"

Anteriormente, la ex ministra Mariana Aylwin, dijo que muchos miembros de la falange votarían el ex presidente si no llevaban un candidato propio a las presidenciales.

20 de Abril de 2017 19:27

Agencia Uno

Este jueves el candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, hizo una visita a la comuna de Arica, donde se reunió con adherentes políticos.

En la ocasión el ex mandatario comentó las declaraciones de la ex ministra Mariana Aylwin, quien aseguró que en la Democracia Cristiana (DC) hay muchos militantes que votarían por él en las presidenciales si no llevan un candidato propio.

"Todos los apoyos de buena voluntad son siempre bienvenidos y van a ser siempre muy bien acogidas", aseguró al respecto el ex Jefe de Estado.

Piñera además reconoció que este miércoles había conversado con Aylwin cuando fue a visitar a su familia por el primer aniversario de la muerte de su padre, el ex presidente Patricio Aylwin.

"Por supuesto que aspiro a representar a una gran coalición de centro y de centro derecha en nuestro país, pero una coalición que una a nuestro país y no que lo siga dividiendo, una coalicion que implante la cultura del diálogo y no de la retroexcavadora, una coalición que haga que Chile avance y no que siga retrocediendo, una coalicion que busca interpretar a todos los chilenos", agregó.

Cargando...