Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
Política

Primarias: Servel publica las declaraciones de patrimonio de los presidenciables

La información fue dada a conocer la tarde de este martes

18 de Mayo de 2017 19:36

Este jueves el candidato presidencial de la UDI, RN y PRI, Sebastián Piñera, entregó mayores detalles de su declaración de patrimonio, dando un total según lo que informó, de US$800 millones entre él y su esposa Cecilia Morel.

Sólo unas horas despues, el Servicio Electoral (Servel) publicó en su sitio web esta declaración, junto a las de otros candidatos de cara a las primaras para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

A continuación te damos a conocer las declaraciones de los cinco candidatos inscritos para las primarias del próximo 2 de julio.

Si quieres revisar las de otros candidatos, lo puedes hacer ingresando el siguiente enlace.

CHILE VAMOS

Sebastián Piñera: Para el caso del ex presidente destaca que su renta bruta mensual asciende a los $23.109.1. Revisa aquí la totalidad de la declaración.

Felipe Kast: El diputado y líder de Evópoli declara un total de seis comunidades, sociedad o empresas, cinco inmuebles y un furgón como vehículo. Revisa aquí la totalidad de la declaración.

Manuel José Ossandón: En el caso del senador y ex militante de RN, declara 11 bienes inmuebles y seis bienes muebles, entre las que hay dos motocicletas. También se asegura que participa en 5 comunidades, sociedades o empresas. Revisa aquí la totalidad de la declaración.

FRENTE AMPLIO

Beatriz Sánchez: La periodista declara entre otras cosas, tres bienes inmuebles y dos vehículos. Revisa aquí la totalidad de la declaración.

Alberto Mayol: En el caso del sociólogo, se declara una renta bruta mensual de $2.355.371 además de un bien inmuebles y dos automóviles. Revisa aquí la totalidad de la declaración.

Cargando...