Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
Política

Piñera llama a la unidad de Chile Vamos en intervención durante Consejo General de Renovación Nacional

El candidato aseguró que es "obligación" que los partidos logren una lista parlamentaria conjunta.

12 de Agosto de 2017 12:29

Agencia UNO

Mientras Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente buscan ponerse de acuerdo en una lista parlamentaria, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, hizo un llamado a la unidad en su sector de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre próximo.

En el Consejo General de RN, el abanderado de la centroderecha realizó una intervención en la cual aseguró que "nuestra misión es ganar, con unidad", recalcando que de esa forma podrán "mejorar la calidad de vida de las familias chilenas".

Por lo anterior, el ex Presidente hizo un llamado claro al entendimiento entre ambas colectividades si es que pretenden volver al Palacio de La Moneda. "Tienen la obligación de lograr una lista unitaria", manifestó el ganador de las elecciones primarias de Chile Vamos.

Desde el punto de vista de Piñera, los partidos deben dejar sus diferencias de lado cuando faltan apenas unos días para que termine el plazo para inscribir candidaturas. "Creo que hay millones y millones de chilenos que han puesto sus esperanzas, no podemos fallarles, no tenemos derecho a fallarles", consignó.

Durante la instancia celebrada en un centro de convenciones en la zona oriente de la capital, el candidato presidencial, quien fuera uno de los fundadores de Renovación Nacional, aprovechó para entregar un reconocimiento a otros miembros históricos de su ex partido.

Cargando...