Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Carolina Goic envía mensaje a Guillier y Piñera: "Cuidado con el triunfalismo y la soberbia"

"Me sorprende el cómo cada vez, en la forma de enfrentar la campaña, (Guillier) se parece más a Sebastián Piñera", señaló la candidata de la DC.

14 de Noviembre de 2017 11:00

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, la mañana de este martes marcó sus principales discrepancias con el candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

"Yo leo el diario hoy día y me sorprende el cómo cada vez, en la forma de enfrentar la campaña, se parece más a Sebastián Piñera", criticó en conversación con Cooperativa

En ese sentido, marcó tres diferencias con el senador: "Primero, el triunfalismo. Pareciera que la elección ya fue. Y yo quiero informarle a Alejandro Guillier y a Sebastián Piñera que es el 19 de noviembre. Y cuidado con el triunfalismo, cuidado con la soberbia, la soberbia no es buena consejera".

Segundo, señaló, "el nivel de descalificación o esta campaña del terror. La agresividad en los términos. Quizás uno podría tomar ciertas cuñas y no sabría si son de Sebastián Piñera o son de Alejandro Guillier". 

Y finalmente, "la invisibilización de la mujer, que es algo que yo quiero cambiar en este país", declaró en repudio de las especulaciones respecto a que luego del 19 de noviembre, ella será "generalísima" de Guillier. "Yo, como la mayoría de las mujeres de Chile, no necesito que me manden recados ni que me digan lo que tengo que hacer. Me parece que eso es inaceptable hoy día", finalizó. 

Cargando...