Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Piñera a Guillier: "Parece que el espíritu de amargura y odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma"

El candidato de Chile Vamos sostuvo que sus rivales de la Nueva Mayoría "se han puesto tan amargos, tan odiosos, que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario".

14 de Noviembre de 2017 12:16

Agencia Uno.

Este martes, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó un llamado a la población a participar de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, a realizarse este domingo 19 de noviembre y, de paso, dirigió nuevos dardos hacia sus contendores, específicamente los de la Nueva Mayoría.

"Yo me pregunto qué les pasa. Por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos, que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario: Unidad, esperanza, futuro, tiempos mejores", expresó el ex presidente, refiriéndose a la candidata de la DC, Carolina Goic, y el de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier. 

Respecto a este último, Piñera agregó que "estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo, por ese camino, no vas a llegar a ninguna parte". 

Nota

A su vez, el ex mandatario se refirió a la polémica generada en torno a las palabras de Ricardo Lagos, quien evitó aclarar a quién de los candidatos del oficialismo apoya, aunque realizó un guiño a la DC, calificando de fundamental el alcance de un acuerdo con dicha colectividad. Todo esto, en entrevista con Cristián Warnken, miembro del comando y rostro de la campaña de Goic.

Respecto a la búsqueda de respaldo por parte de "me parece una paradoja que aquellos que hace unos meses atrás humillaron a Ricardo Lagos hoy se estén peleando su apoyo". 

Nota

Cargando...