Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

La crítica de la UDI tras los dichos de Paula Narváez: "O es vocera o barrabrava de Guillier"

El diputado Felipe Ward salió en defensa del candidato de Chile Vamos, luego de que la vocera de gobierno señalara que "Piñera no va a ser recordado por un gran aporte a Chile".

26 de Noviembre de 2017 11:53

Foto: Agencia Uno

Este domingo en diario La Tercera, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez manifestó que "claramente Piñera no va a ser recordado por un gran aporte a Chile. en realidad, lo que hizo fue administrar lo que ya traíamos".

La reacción desde Chile Vamos no se hizo esperar, y fue el jefe de la bancada UDI, Felipe Ward, quien reaccionó a los dichos de Narváez.

Nota

El parlamentario emplazó a la ministra y la llamó a definir si "es vocera de Gobierno o barrabrava de Guillier". "La vocera de Gobierno al parecer no ha logrado entender su rol. Si quiere ser barrabrava del candidato oficialista, que presente su renuncia y se vaya al comando; si no, que termine de utilizar su posición privilegiada para atacar la figura del Presidente Piñera", sostuvo.

Según consigna diario La Tercera, Felipe Ward agregó que "quizás le agradó ser vocera de la campaña de Eduardo Frei hace un par de años, pero ahora tiene otro rol; y si quiere ser continuadora del desastre que ha sido esta administración, bueno que asuma la realidad, renuncie, se vaya al comando y a lo mejor puede ayudar a escribir el programa fantasma del candidato Guillier", concluyó.

Cargando...