Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Piñera responde a las críticas de la vocera de Gobierno y acusa favoritismo

La ministra Paula Narváez aseguró que el candidato de Chile Vamos "no va a ser recordado por un gran aporte a Chile".

26 de Noviembre de 2017 13:31

Foto: Agencia Uno

Revuelo generaron en Chile Vamos las declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez quien declaró en diario La Tercera que Sebastián Piñera "no va a ser recordado por un gran aporte a Chile".

Fue el propio candidato quien respondió a los dichos de Narváez y sostuvo que los chilenos se darán cuenta de que el Gobierno está buscando favorecer a Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta presidencial.

Nota

"Los chilenos son muy inteligentes y se dan cuenta inmediatamente cuando un gobierno está haciendo uso y abuso de sus ministros, de sus subsecretarios, de sus instituciones y de los recursos públicos para favorecer a un candidato y perjudicar a otro", sostuvo.

Según consigna La Tercera, el ex Mandatario aseguró que "nosotros no estamos preocupados de responderle a una ministra u otro".

Nota

Sin embargo, posteriormente declaró que "a los chilenos no nos gustan los abusados y sobretodo no nos gustan los gobiernos que abusan utilizando los recursos y las instituciones que pertenecen a todos los chilenos, por eso les pido a todos: a la presidenta, a los ministros, a los intendentes que nunca olviden una sana y hermosa tradición republicana de nuestro país", concluyó.

Cargando...