Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Piñera compromete la creación de 600 mil nuevos empleos en su eventual gobierno

El candidato de Chile Vamos mostró, además, una pancarta en la que comparó cifras de su administración con la actual.

29 de Noviembre de 2017 12:51

Este miércoles, desde Valparaíso, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, entregó sus propuestas en empleo, destacando que durante su primer gobierno creó 254 mil puestos de trabajo cada año

El primer compromiso del ex presidente en esta materia ante un eventual nuevo gobierno, será "crear 600 mil nuevos y buenos empleos. Hoy día en Chile tenemos aproximadamente 600 mil desempleados, si creamos 600 mil nuevos emplesos vamos a lograr que nuestro país recupere el pleno empleo. Y no hay mejor política laboral que el pleno empleo", señaló. 

En la ocasión, además, hizo una comparación entre la creación de empleos por año bajo su mandato y el actual de la Presidenta Michelle Bachelet. Según su pancarta, 256 mil en el suyo, 96 mil en el gobierno actual. 

Reiteró, también, que en la elección del domingo 17 de diciembre "los chilenos vamos a tener que tomar una opción. Vamos a tener que elegir un camino. Y los caminos son básicamente dos: podemos escoger el camino del progreso o podemos seguir por el camino del estancamiento. Podemos escoger el camino de la unidad, del diálogo, de los acuerdos o podemos seguir por el camino de la división y de la retroescavadora". 

Cargando...