Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Bachelet habla sobre el futuro: "Tengo ofertas muy interesantes"

Universidades y ONG's mundiales han tentando a la mandataria. Ella, quiere descansar una vez que termine su rol al mando del Gobierno de Chile.

29 de Noviembre de 2017 21:58

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A LA PRESIDENTA BACHELET

Mucho se ha hablado del futuro de la Presidenta Bachelet una vez que deje la Moneda. Algunos han especulado, incluso, que es segura candidata a presidir las Naciones Unidas. De eso, poco aún. Al menos, según ella, siquiera ostenta un cargo en dicha organización. "Es una asesoría", aseveró la mandataria en una entrevista con Ahora Noticias. "Creo que es necesario el recambio de figuras en la política Chilena", reafirmó ante la constante duda de si volvería a postular a un cargo de elección popular. Se apura en decir que no volvería a La Moneda.

Tiempo para la vida

Bachelet quiere descasar después de entregar la banda presidencial. "Lo primero es hacer un hacer las recetas de cocina que no he podido hacer, cultivar tomates lo que sea. Yo creo que un tiempo para mi", aseguró.

Buenas ofertas

Pero no son pocos los que la han tentado. "Tengo ofertas muy interesantes", reveló. "Tengo ofertas en Universidad Internacionales para ir a hacer clases allá, o para hacerme cargo de ONG's mundiales o de otros cargos. Por ahora he dicho a todos que no miraré nada antes de marzo del otro año. Me merezco un ratito de tranquilidad".

Cargando...