Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

José Antonio Kast criticó "ambigüedad" del Frente Amplio de cara a la segunda vuelta

"Yo no puedo estar a un lado de la vereda y al otro lado de la vereda al mismo tiempo", sostuvo el diputado en relación a la posibilidad de dejar en libertad de acción a sus adherentes.

02 de Diciembre de 2017 14:14

Foto: Agencia Uno

El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, se refirió a postura del Frente Amplio de cara a la segunda vuelta y acusó "ambigüedad" de parte del conglomerado.

A juicio del diputado, la opción de dejar en libertad de acción a sus adherentes, "es la peor decisión que podían tomar".

"La gente hoy día rechaza a la gente ambigua. Yo no puedo estar a un lado de la vereda y al otro lado de la vereda al mismo tiempo, o se está o no se está", consigna Emol.

José Antonio Kast, planteó que hubiese sido mejor que el conglomerado de Beatriz Sánchez fuese más claro a la hora de adoptar una postura de cara al balotaje.

"Lo que habría sido mejor es que ellos dijeran 'estamos con Alejandro Guillier o estamos en contra de Guillier' -como lo dijeron por lo demás siempre- porque no podían salir de esa contradicción vital que habían señalado Boric, Jackson y otros, que jamás iban a votar por alguien como Alejandro Guillier", señaló.

En esa línea, agregó que "trataron de buscar el camino intermedio y eso es lo que le hace más daño a la política: la ambigüedad", concluyó Kast.

Cargando...