Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Alejandro Guillier hace un guiño al Frente Amplio: "Es claro que postulo un proyecto de cambio"

A dos semanas de la segunda vuelta presidencial, el candidato de Fuerza de Mayoría comentó que "la primera vuelta demostró que la gente quiere cambios".

03 de Diciembre de 2017 10:33

Foto: Agencia Uno

Solo dos semanas quedan para que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial entre el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera y el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

Este último se refirió a la indefinición que aún existe desde el Frente Amplio con respecto al eventual apoyo a su candidatura y este sábado aseguró que "nos demoraremos, pero vamos a estar juntos".

En entrevista con diario Las Últimas Noticias, Guillier apuntó a que "la primera vuelta demostró que la gente quiere cambios" y en esa línea, sostuvo que "es claro que postulo un proyecto de cambio".

"Nosotros hablamos de una nueva Constitución en nuestro programa, pero que puede surgir de una convención convocada por el Parlamento. Lo planteamos así porque es el mecanismo que establece la ley chilena", explicó.

Agrega que, "ellos los del Frente Amplio plantean la Asamblea Constituyente, algo que a mucha gente de nuestro sector le gusta, pero Chile no considera esa figura legal y supone una reforma constitucional en el Congreso", concluyó.

 

 

Cargando...