Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Piñera llama a Guillier a "dejar afuera la odiosidad, la amargura y la descalificación"

El candidato de Chile Vamos emplazó al senador a horas del comienzo de la franja televisiva.

03 de Diciembre de 2017 16:56

Foto: Agencia Uno

Este domingo comienza la transmisión de la franja electoral para la segunda vuelta presidencial entre los candidatos de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

El ex Presidente, se trasladó hasta una feria en la comuna de Santiago, desde donde se refirió a lo que será la franja, a dos semanas de las elecciones presidenciales.

Piñera hizo un llamado al senador de Antofagasta a "dejar la odiosidad, la amargura y la descalificación", para así llevar a cabo una campaña "de propuestas, de ideas y de futuro, dejando fuera la odiosidad, amargura y descalificación".

Además, aprovechó la instancia para adelantar el contenido que tendrá la franja electoral que tendrá un espacio de cinco minutos desde este domingo. "La franja electoral será con actitud de optimismo, alegría y unidad", señaló.

EMPLAZAMIENTO A PIÑERA

Durante la actividad de campaña, el candidato de Chile Vamos fue emplazado por feriantes de la comuna de Santiago Centro, quienes gritaron "Guillier, Guillier" mientras intentaba vender unos productos junto al alcalde de la comuna Felipe Alessandri.

Cargando...