Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Beatriz Sánchez responde a Piñera sobre votos marcados y señala que le falta el respeto a los vocales de mesa

"El fin no justifica los medios", señaló la candidata. Varias figuras políticas reaccionaron a las palabras del candidato. +

04 de Diciembre de 2017 12:09

"Basta. La ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a las miles de personas que trabajaron como vocales. El fin no justifica los medios".

Con esas palabras la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, respondió, utilizando su cuenta de Twitter, a lo señalado la mañana de este lunes por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien señaló que en primera vuelta "muchos votos en las mesas estaban marcados previamente y lo vimos todo el día de la elección y estaban marcados por (Alejandro) Guillier y por (Beatriz) Sánchez, no por nosotros".

Al mismo tiempo, uno de los líderes del Frente Amplio, el diputado Gabriel Boric, escribió que "esta acusación es gravísima. Como diputado de Magallanes y miembro del Frente Amplio le solicito a Sebastián Piñera entregue pruebas en tribunales o se retracte públicamente".

Nota

Al mismo tiempo, la bancada de diputados del PS hizo lo propio, instando al candidato a entregar antecedentes ante la justicia. "De lo contrario, habla de la irresponsabilidad del candidato, que pone en duda labor de Vocales de Mesa, el Servel y de las Fuerzas Armadas que vigilan el proceso electoral", añadiero en su tuit.

Nota

Cargando...