Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Política

Beatriz Sánchez: "Voy a votar por Alejandro Guillier"

La ex candidata del Frente Amplio de todas maneras dijo que su decisión era personal y no se podía interpretar como un llamado del Frente Amplio.

04 de Diciembre de 2017 21:15

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aseguró la noche de este lunes que votará por el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, en la segunda vuelta presidencial.

"Hoy mi voto es contra Sebastián Piñera y para eso voy a votar por Alejandro Guillier", aseguró.

Asimismo, recalcó que su decisión es de tinte personal y que no se podía interpretar como un llamado a votar por alguien.

De todas maneras, Sánchez aseguró que el periodista tiene que hacer más para conquistar el voto del Frente Amplio y recalcó que salga quien salga su movimiento será oposición al próximo Gobierno: "Esta es una decisión personal. No es una decisión del Frente Amplio. Yo respeto y por eso la impulsé, la decisión de empezar este proceso de reflexión. Soy yo la que hoy me doy cuenta que es necesario salir a poner límites al dicurso del candidato Sebastián Piñera y tomo esta decisión", recalcó.

La ex candidata también criticó directamente al aspirante de Chile Vamos por su denuncia de votos marcados a favor de ella y Guillier en la primera vuelta del 19 de noviembre pasado: "Hoy está en juego Chile. Hoy está en juego la democracia y lo que ha hecho Sebastián Piñera es pasar un límite que no es aceptable. Con Chile no se juega", precisó.

Nota

Cargando...